0

Tablon

  comunicado de la Junta Directiva 2018


 

Nueva directiva 

Hola Estudiantes empezamos 2017 con nueva directiva, nuestra presidenta ya sabeis que es nuestra amiga Mari Cartagena.
Aqui teneis los nombres de nuestra directiva "todo lo que necesiteis de nosotros estamos para aclararlo" un saludo y pistoletazo de salida



Calendarios de presentaciones 2016
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi00VOI5z3YKG7y3IJntRs8DK_2UlLyi3YC9tVpCmKM5A8uQ_fL8AvcCcc85vBqvxnrlbqt9cBWxISsfNntRTJlrM0JrqPpnjWUZvc7g7TiEgmx3o7ssxlW8g-z7qX_zDnEz6jolzAHhGO9/s640/Carta+Comunicado+presentaciones.jpg

Orden desfiles 2015




Hola verano 2015




Horarios de Actos 2014



Menus comidas y cenas 2014






Comunicado 2014 Comida de verano



Orden desfiles 2014




Comunicado
Comida de verano 2013



Orden desfiles 2012



Nota- han habido cambios en niños porque los cargos infantiles van detras
este es el sorteo del 1º dia, sabeis que el segundo se invierten las filas.






Este sabado 16 de Junio PRESENTACION

reserva tu cena ya
  • Comida hermandad  21 Abril
  • Presentacion del cartel  24 Mayo
  • Prsentacion de los cargos 2012 a los festeros  26 Mayo
  • Presentacion de Estudiantes cargos 2012; 16 Junio
  • Presentacion cargos al pueblo 28 Julio
  • FIESTAS 2012 DEL 7 AL 10




El 16 de Junio presentacion de cargos festeros

Nuestros cargos 2012

Paco y Carmen






                                                  Andres y Maria







                                                                            Media fiesta  25 Febrero

Nuestra presi socia de honor de la UNDEF

  Empieza el año festero, la junta directiva os deseamos que  el dia 19 de Febrero es la media fiesta
y tenemos que dar todo de nosotros y divertirnos a tope.

tambien recordaros que teneis que encargar sudaderas si las necesitais, gracias




      El proximo dia 16 de Octubra a las 12 asanblea de la comparsa

   aistir es importante hay muchos puntos que tenemos que resolver entre todos, un saludo



                                                     ORDEN DESFILE 2011

1º DESFILE 8/10/2011
Capitan y Abanderada
Fila Colifata
Fila Carioca
Asociacion musical virgen de la Salud
Fila Bachata
Fila Chasca
Fila Caraba
Fila Tinta china
Asociacion musical Sones
Fila Chiripa1
Fila Ciripa2
Fila Chiribamba
Fila Trapulla
Fila Puntico
Agrpacion Alicantina
Fila Katedraticos
Fila Nosotras
INfantil Al compas
Fila Tintero
As. musical flamencos
Fila Acuarela
Abanderada infantil
Fila el Pincel
Carroza

2º DESFILE

Capitan y Abanderada
Fila Colifata
Fila Carioca
As. musical flamencos
Fila Chasca
Fila Bachata
Fila Tinta china

Fila Caraba
Agrpacion Alicantina
Fila Chiripa2
Fila Chiripa1
Fila Chiribamba
Fila Puntico
Fila Trapulla
Asociacion musical Sones
Fila Tintero
Fila Al compas
Fila Katedraticos
Fila Nosotras
Asociacion musical virgen de la Salud
infantil Acuarela
Abanderada infantil
el pincel
CARROZA INFANTIL



Sabado 6 de Agosto cena de capitan y abanderada

a las 10 en la comparsa



-Sabado 23 de Julio comidita en la comparsa

nuestro Manolo coca, Pepe, el Fede. nos hacen arroz a banda

nos vemos alli



-Sabado 18 de Junio cena presentación Estudiantes

pedir las reservas gracias



 -Sabado 28 de Mayo presentacion de cargos en el teatro Wagrner








19 DE FEBRERO MEDIA FIESTA

Muy importante: las sudaderas debereis encargarlas si las quereis, si no cuando llegue la hora no tendremos

un saludo


En este apartado iremos poniendo todas aquellas noticias que sean de interés para todos los comparsistas.
 

ACAMPADA ESTUDIANTIL 2010 
Aqui tenemos algunas imagenes de los intrépidos estudiantes que se fueron a TERRA MITICA.  


    



 


 NOMBRAMIENTO ANTONIO CREMADES ESCOLANO
Estimados comparsistas:
La comunidad estudiantil está de enhorabuena.


                El pasado domingo, 14 de marzo, a las 10'30 horas, en la población de Bocairente, tuvo lugar la Asamblea de la UNDEF,

donde en el transcurso de la misma, se nombró a nuestro querido 

ANTONIO CREMADES ESCOLANO,

SOCIO HONORÍFICO DE LA UNDEF.
También, otros dos aspenses, Rafael Andujar(Moros Fauquíes) y Antonio Miralles Boix (Duque Maqueda)
 recibieron esta distinción.



 
 

                                 
 PRÓXIMO EVENTO COMPARSA ESTUDIANTES


EL SÁBADO 5 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 14 HORAS COMIDA EN LA COMPARSA PARA EMPEZAR A TOMAR CONTACTO.

 UNA BUENA OCASIÓN PARA QUEDAR LAS FILÁS, VER LOS TRAJES DE LA RETRETA, COMENTAR CAMBIOS EN LOS TRAJES, O

 SIMPLEMENTE  PASAR UN BUEN RATO ENTRE ESTUDIANTES.   OS ESPERAMOS NO PODEIS FALTAR.
Menu:
Aperitivos de la tierra.
Habas hervidas
Ensaladas
Caldereta de cordero
Postre
Bebidas
Precio:5€
ESTAMOS DE ENHORABUENA


TENEMOS UNA FILÁ QUE VA A EMPEZAR A DESFILAR ESTE AÑO. SON ESTUDIANTES DE SIEMPRE,

QUE HAN DEJADO DE SER NIÑOS Y YA SON JOVENES. EL NOMBRE ELEGIDO ES FILÁ "LA CHASCA".
SI QUEREIS SABER MÁS SOBRE ELLOS, ENTRAR EN EL APARTADO DE FILÁS.
¡¡BIENVENIDOS!!
CAMPEONATO FUTBOL SALA MOROS ALJAU
HOLA CHIC@S YA VAN ACERCANDOSE LAS FIESTAS Y CADA COMPARSA HACE ALGO ANTES DE LO OFICIAL;Convivencia Junta, Feria de abril,

 X Aniversario Sulayman,...,Y  NOS LLEGA A NOSOTROS VOLVER, COMO CADA AÑO A CELEBRAR EL CAMPEONATO DE FUTBOL SALA.

LO VAMOS A CELEBRAR LOS DIAS 4 Y 5 DE JUNIO, SI ALGUIEN QUIERE METER ALGUN EQUIPO O PASARSE POR ALLI A ESTAR UN RATICO CON NOSOTROS,

 ALLI ESTAREMOS...

GRACIAS CHIC@S, UN SALUDO.



JUNTA DIRECTIVA ALJAU



JORNADA DE CONVIVENCIA JUNTA CENTRAL
SÁBADO, 17 DE ABRIL DE 2010 


Estimados comparsistas:

El próximo sábado, 17 de abril, tendrá lugar la jornada de convivencia que año tras año organiza la Junta Central.

Este año será en el cuartelillo de verano de los moros Aljau.

Todos aquellos que tengáis pensado asistir, debéis comunicarnoslo antes del martes 13 de abril, para que nos den

 los ingredientes para el arroz y conejo. Según la cantidad de Estudiantes que seamos, haremos una paella "comunitaria"o bien

cada grupo se puede realizar la suya.

Esperando vuestra contestación, recibir un saludo.



Junta Directiva
REVISIÓN DE ESTATUTOS Y REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO PARA PRESENTAR ALEGACIONES .
A continuación os saco un extracto de la carta que en breve recibireis por correo ordinario desde la Junta Central. De todos modos os la mandaré a todos por e-mail(de aquellos que dispongo).También os haré llegar los borradores de los Estatutos y Régimen Interno, que han sufrido unas ligeras variaciones en cuanto a orden de los capítulos. Los colgaré también en esta web.
" Para acceder a los borradores en la página de la UNDEF el proceso será el siguiente:
- Entrar en la página www.undef.es.
- A continuación entrar en “poblaciones”.
- Finalmente entrar en “Aspe”, donde encontraréis ambos borradores.
El procedimiento de consulta y alegaciones de los festeros y festeras será el siguiente:
- El plazo para la consulta de los borradores y para la presentación de alegaciones comprenderá
desde el 25 de febrero hasta el 18 de marzo.
- El 18 de marzo será la fecha límite de entrega de alegaciones a los presidentes o presidentas
de las comparsas.
- El lunes 22 de marzo, a las 20:30 horas en la sede de la Unión, en Junta de Gobierno, se
decidirán las alegaciones que se incorporan o no a ambos borradores y su contenido final.
- Del 29 de marzo al 9 de abril los festeros y festeras podrán consultar los borradores definitivos
de Estatutos y Régimen Interno. Éstos estarán a disposición de los presidentes/as de cada Comparsa
y se publicarán en la página de la UNDEF (“www.undef.es”; “poblaciones”; “aspe”).
- El 10 de abril se someterán a votación los textos definitivos."

Un saludo
MªCruz Almódovar
 Presidenta Comparsa Estudiantes

TÓMBOLA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL PUEBLO SAHARAHUI
 MOROS ALCANÁ
19 DE MARZO
PLAZA MAYOR
DE 10:00 A 20 :00 HORAS


REVISIÓN DE ESTATUTOS Y REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO PARA PRESENTAR ALEGACIONES EN PLAZO Y FORMA QUE  SE OS DARÁ A CONOCER MÁS ADELANTE, MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO U ORDINARIO.
Después de la impugnación de la pasada Asamblea(30-01-2010), se ha abierto un plazo para que todo aquel que quiera presentar alegaciones tanto a los Estatutos como al Reg. de Régimen Interno pueda hacerlo. La forma de canalizar las alegaciones será la siguiente:

  • Puesto que los presidentes tendremos que asistir nuevamente a la revisión de dichos documentos, os agradecería que me hicieseis llegar aquellas alegaciones que considereis oportunas, para poderlas trasladar a las reuniones donde se definirá el texto que se vaya a llevar a la próxima asamblea de la Unión. El plazo no lo se todavía, pero por lo menos de un mes disponemos.

  • La manera de hacerlo, bien mediante un correo electrónico al e-mail de la comparsa: aspe.comparsaestudiantes@gmail.com o bien haciéndoselos llegar a Belén a la asesoría.

  • Conforme vayan llegando alegaciones, las iré colocando en un documento que os haré llegar a todos por correo ordinario y vía e-mail.

  • Espero vuestra colaboración, ya que estos documentos son importantes para legislar el buen funcionamiento de las Fiestas de Moros Y Cristianos.

Recibir un saludo.
MªCruz Almódovar
 Presidenta Comparsa Estudiantes



MEDIA FIESTA 2010
Estimados comparsistas, más abajo en esta misma página teneis información de las actividades de la media fiesta . Habreis recibido un e-mail con la misma, donde os pedimos que nos lo reenvieis , aquell@s que NO vais a venir, para que no ocurra lo del año pasado.
Esperamos que esteis tod@s muy animados, porque un poco de fiesta siempre viene bien.
Un saludo.
Junta Directiva


ASAMBLEA DE LA UNION DE MOROS Y CRISTIANOS VIRGEN DE LAS NIEVES
SÁBADO 30 DE ENERO DE 2010;
a las 17:00 en 1ª Convocatoria y 17:30 horas, 2ª Convocatoria, en la Sede de Invierno de los Moros ALJAU, sita en la C/ San Pedro. 

Estimados comparsistas:

Este fin de semana, 27, 28 y 29 de noviembre, se celebra en le recinto ferial (IFA), la feria sobre todo lo relacionado con los Moros y Cristianos.

El domingo por la mañana,sobre la 13h, tendrá lugar la representación de la  nuestra Embajada. Todo aquel comparsista que desee salir desfilando en la misma, que lo comunique a la menor brevedad posible.(Bien por E-mail, bien comunicándoselo a algún miembro de la Junta Directiva )

Además, por la noche también habrá un desfile, con escuadras de otras poblaciones, donde también se podrá desfilar.

Esperando vuestra presencia.

Recibir un saludo. 




  • EL PRÓXIMO DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE, TENDRÁ LUGAR LA ASAMBLEA ORDINARIA, A LAS 12:00 EN 1ª CONVOCATORIA Y A LAS 12:30 EN 2ª CONVOCATORIA.
CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:
1.      Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.      Informe de Tesorería
3.      Aprobación del presupuesto 2009/10.
4.      Propuestas de mejora. Fiestas 2010.
5.      Ruegos y preguntas.



  • OS RECORDAMOS QUE LA PRÓXIMA SEMANA, DEL 27 AL 31 DE JULIO, 3 Y 4 DE AGOSTO , EL CUARTELILLO ESTARA ABIERTO EL SERVICIO DE BARRA PARA TOMAR UN BOCAO POR LAS NOCHES. ADEMÁS DE LUNES A JUEVES ESTARÁN LOS ENSAYOS DE 20'30 A 21'30 DE LA MANO DE NUESTRO PREMIADO CABO, PEPE POVEDA.
    Y EL VIERNES 31 A LAS 18'30 COMENZARÁ LA FIESTA INFANTIL.
    OS ESPERAMOS¡¡¡

  • Estimados comparsistas:
    el próximo lunes, 20 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar en nuestro cuartelillo la tradicional merienda que la comparsa ofrece a los chavales del Centro de Dia "El Puente". Si quieres acompañarlos, os esperamos.


  • Estimados comparsistas:

    Se va aproceder a grabar nuevamente el HImno de las Fiestas.

    Los ensayos del Himno serán los días 7 y 10 de julio en el Ateneo, a las 22:00 horas, y la grabación el lunes 13 en el Teatro Wagner a la misma hora.

    Puede acudir quien lo desee, tanto los que ya lo hicieron como los que no.

    Animaros¡¡¡¡

    Un saludo
  • PROTECCION DE DATOS:
Con el fin de  adaptarnos a las nuevas exigencias legales en cuanto a la Ley de Proteccion de Datos, es preciso que todo aquel miembro de nuestra comparsa debe cumplimentar el archivo adjunto, que consta de tres folios. Podéis descargarlo e imprimirlo vosotros, o bien dentro de las fechas de  fiestas, en el cuartelillo se habilitará una mesa para la firma y recogida de los mismos. Esperamos vuestra colaboración.
  • CENA DE PRESENTACIÓN CARGOS FESTEROS 2009
El próximo 25 de julio, a las 21'30 horas, tendremos nuestra cena presentación de cargos 2009.
El precio de la invitación será de 35€. Las podéis solicitar a cualquier miembro de la Junta Directiva, antes del 20 de julio.
La cena será servida por el Grupo Ya Restauración.
MENU CENA:
 Entrantes
Salchichón, chorizo y queso
Brevas con jamón sobre cama de tomatito rallado
Milhoja de manzana y mousse de foie caramelizado
Musaka de berenjena, bacon y cebollita
Timbal de crema de queso y salmón ahumado
Ensalada
Ensalada templada de confit de pato, cherry y piñones
Plato principal
Pierna de cordero confitada a 85º
o
Bacalao con salsa de frutos secos
 Postre
 Brownie con chocolate caliente
Café
Vino tinto, rosado  y blanco
Cerveza , refrescos y minerales
  • ORDEN FILÁS DESFILES 2009


  • CAPITAN Y ABANDERADA


    FILÁ COLIFATA
    FILÁ BACHATA
    BANDA DE ALICANTE
    FILÁ EL PUNTICO
    JOVENES


    FILÁ CATEDRÁTICOS
    FILÁ NOSOTRAS
    BANDA PLANETA AZUL
    FILÁ TRAPULLA
    DIVINAS


    FILÁ CHIRIPA I
    FILÁ CHIRIPA II
    BANDA DE ELDA
    FILÁ TINTERO
    JOVENES


    FILÁ CARABA I
    FILÁCARABA II
    BANDA DE SAX
    FILÁ TINTA CHINA
    PEQUES


    CARROZA


    OBSERVACION: En el segundo desfile, se podrán alternar las filás que van delante de la banda de música.


    Sorteo celebrado el domingo 21 de junio de 2009 a las 12:15 horas en nuestro cuartelillo
  • La Comparsa Moros Aljau tiene el placer de invitarles los próximos dias 10 y 11 de Julio a las 24 Horas de Futbol Sala que celebramos como todos los años en nuestro terreno situado en el paraje del Aljau.
  • IMPORTANTE: EL PRÓXIMO DOMINGO, 21 DE JUNIO ES EL ÚLTIMO DIA PARA LA ENTREGA DE ARTICULOS DE FILÁS PARA LA REVISTA; ADEMÁS A LAS 12 DEL MEDIODIA SE  CELEBRARÁ EN EL CUARTELILLO EL SORTEO DEL ORDEN DE FILÁS PARA EL DESFILE. NO PODEIS FALTAR. SI TENEIS FOTOS EN LOS ARTICULOS , MANDARLAS A PARTE CON LA MEJOR RESOLUCION POSIBLE. SI ADEMÁS TENIS FOTOS QUE CREAIS QUE DEBEN SALIR EN LA REVISTA, HACERNOSLAS LLEGAR. GRACIAS.
  • EL SÁBADO 1 DE AGOSTO SERÁ LA PRESENTACION DE CARGOS AL PUEBLO EN LA PLAZA MAYOR. PORTERIORMENTE SE CELEBRARÁ UNA CENA EN EL CUARTELILLO DE LA COMPARSA ESTUDIANTES.
  • A CONTINUACIÓN OS ANUNCIAMOS LAS FECHAS DE CENAS DE PRESENTACIÓN DE LAS DISTINTAS COMPARSAS:
    • SÁBADO, 20 DE JUNIO: MOROS ALJAU.
    • SÁBADO, 27 DE JUNIO: DUQUE DE MAQUEDA.
    • SÁBADO, 4 DE JULIO: MOROS SULAYMAN-MOROS ALCANÁ
    • SÁBADO, 11 DE JULIO: LANCEROS DE UCHEL.
    • SÁBADO, 18 DE JULIO: MOROS FAUQUIES.
    • SÁBADO, 25 DE JULIO: ESTUDIANTES.
  • LA COMPARSA MOROS ALJAU CELEBRA SUS TRADICIONALES 24 HORAS DE FUTBITO, LOS PRÓXIMOS DÍAS 5 Y 6 DE JUNIO. TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO: moros_aljau@hotmail.com.
  • EL PRÓXIMO 30 DE MAYO TENDRÁ LUGAR EN EL TEATRO WAGNER LA PRESENTACIÓN DE CARGOS FESTEROS A LA JUNTA CENTRAL. COMENZARÁ A LAS 20 HORAS.
  • SE COMUNICA POR PARTE DE LA JUNTA CENTRAL QUE EL PRÓXIMO LUNES 2 DE MARZO SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DE FIESTAS. DICHO PLAZO FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 22 DE MAYO.


0 comentarios:

Inicio

Recuerdos

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4